Deportes

Puebla supera al Atlético San Luis

Puebla supera al Atlético San Luis

Puebla supera al Atlético San Luis

AGENCIAS

Puebla logró ganar 1-0 ante el Atlético San Luis en el Estadio Cuauhtémoc, pero aún debe esperar resultados para saber si logra entrar en la reclasificación del Guard1anes 2020 BBVA MX.

La última oportunidad llegó para el Puebla dirigido por Juan Reynoso en la jornada 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX enfrentando al Atlético San Luis de Guillermo Vázquez, pero no es nada definitivo, pues deben esperar el resultado de los partidos Juárez FC ante América y Toluca ante León.

JUEGO

Con eso en mente, salieron a abrir los espacios y de pronto, por un jalón en el área, Puebla se encontró con la oportunidad del penalti.

Santiago Ormeño no falló en el cobro del tiro de castigo y ayudó a que se respirara en las líneas laterales, específicamente Juan Reynoso.

Pero no hubo más anotaciones en la primera mitad y tampoco oportunidades, cosa que empezó a incomodar a los técnicos.

Regresar al campo fue presión para los locales que se replegaron atrás, defendiendo con todos los jugadores en su campo y con pocos despliegues a zona contraria.

Los cambios de parte de Atlético San Luis buscaban el empate, los de Puebla mantener el marcador.

Ibañez tuvo un par de oportunidades y sus disparos pasaron cerca de la portería de Puebla, sorprendió pero no pudo hacer daño.

Al final llegó la victoria por la mínima diferencia, pero queda esperar resultados, pues hay dos equipos que pueden cambiar la historia.

Juarez FC no debe ganar, pues con tres puntos quedarían por delante de Puebla que terminan con 20 unidades.

Además, Toluca que marcha con 20 puntos antes de su partido ante León debe perder para que puebla pueda instalarse en el repechaje.

COMPETENCIA

Para asegurar su boleto a la Repesca, La Franja necesita que FC Juárez no gane al América o bien que Toluca pierda su compromiso el domingo ante el líder León .

Bravos cuenta con 18 unidades, un empate o derrota lo aleja de los primeros 12 puestos que dan el pase a la Liguilla. En tanto, Toluca cuenta con 20 puntos, los mismos que el Puebla, pero a falta de un partido se encuentra un puesto abajo debido a que tiene peor diferencia de goles.

Escrito en: Puebla Atlético San Luis Puebla, Atlético, Luis, Toluca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas