Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Edgar Badía sujeta al Elche y frena al Celta

La gran actuación del portero Edgar Badía, sobre todo en la primera parte, permitió este viernes al Elche sumar un punto ante un Celta que fue de menos a más y que mejoró pasadas actuaciones, aunque no lo suficiente para romper su mala racha y sumar los tres puntos.

El conjunto gallego supo sobreponerse al tempranero tanto del Elche pero se encontró con la gran actuación del meta catalán, que evitó varios tantos cantados y que acabó el encuentro lesionado. En un final de partido bronco e intenso, el conjunto local también tuvo su opción de lograr la victoria.

 El Southampton se sitúa líder por primera vez en su historia

El Southampton no falló y disfrutará, aunque sea de manera provisional, por primera vez en su historia del liderato de la Premier League, tras imponerse este viernes por 2-0 al Newcastle.

Ni la ausencia de su máximo goleador, el delantero Danny Ings, que deberá estar varias semanas de baja por una lesión de rodilla, impidió a los "saints" encaramarse a la primera plaza de la clasificación.

Y es que el equipo del austríaco Ralph Hasenhuttl volvió a mostrar desde el pitido inicial la misma intensidad y agresividad, que le habían permitido ganar cuatro de sus últimos cinco encuentro ligueros.

 Keylor Navas vuelve a la convocatoria de Costa Rica

El guardameta del PSG francés Keylor Navas vuelve a una convocatoria de Costa Rica para los partidos amistosos de noviembre contra Catar y el País Vasco, anunció este jueves el seleccionador Ronald González.

Debido a la pandemia de la covid-19, esta será la primera vez en el 2020 en la que la selección de Costa Rica podrá contar con los futbolistas que militan en el exterior.

"Los objetivos para estos partidos son reencontrarnos con los jugadores internacionales porque tenemos más de un año de no contar con ellos. Queremos retomar, conversar con ellos, son pocos entrenamientos pero la calidad de ellos espero que sobresalga", declaró González.

 Maradona insiste en dejar el hospital de Buenos Aires

Diego Maradona, que fue internado el lunes pasado y posteriormente intervenido de un edema en el cerebro, insiste en dejar el hospital, aunque su médico declina darle el alta para que pueda continuar con un tratamiento de abstinencia.

"Creo que esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Yo creo que necesita muchos cuidados, todos sabemos que Diego necesita muchos cuidados", señaló este viernes, en declaraciones a la prensa, el doctor Leopoldo Luque, su médico personal.

A las puertas de la Clínica Olivos, al norte de Buenos Aires, donde está ingresado "el 10", el también neurocirujano remarcó que Maradona, de 60 años, es una persona "difícil".

Escrito en: BREVES DEPORTES primera, Elche, Costa, Edgar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas