Deportes

Durango se mantiene activo

Durango se mantiene activo

Durango se mantiene activo

EL SIGLO DE DURANGO

Un domingo más, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) pone en movimiento a los duranguenses con "Domingo Activo", con sus, ya tradicionales, clases de yoga y activación fitnes para toda la familia incluyendo adultos mayores.

Ahora más que nunca que es necesario quedarse en casa para disminuir contagios por Covid-19, el Instituto Municipal del Deporte, invita a todos los duranguenses a activarse desde la comunidad de sus hogares, con su programa "Domingo Activo".

A las 9 de la mañana Claudia Martínez desde las instalaciones del Inmude vía página de Facebook oficial del Instituto, por espacio de una hora, compartirá su clase de yoga virtual, para todos aquellos amantes de esta disciplina.

Inmediatamente en punto de las 10 de la mañana las instructoras Alejandra Martínez y Lucía Cabrales mantendrán activas a quienes se conecten a la página oficial de este instituto, la cual tienen como prioridad ponerlos en movimiento con baile fitnes.

A las 11 de la mañana, será el turno de poner en movimiento a los adultos mayores con ejercicios de manera virtual, diseñados especialmente para este grupo, con la maestra Josselin Name, con lo que se cumple la labor de este instituto activar a todos los duranguenses.

Escrito en: INMUDE todos, movimiento, "Domingo, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas