Deportes

Retrasan debut de los Diamantes

Retrasan debut de los Diamantes

Retrasan debut de los Diamantes

HUMBERTO V?ZQUEZ

El Siglo de Durango

El Siglo de Durango

Los Diamantes de Durango tuvieron que postergar su debut en la Liga Mexicana de Boxeo, luego de que algunos de sus integrantes, no aprobaron demanera satisfactoria los exámenes en cuanto al covid-19 se refiere.

El conjunto duranguense, con la participación de siete púgiles laguneros y dos de la "Perla del Guadiana", recibirían en la flamante Arena Gómez Palacio, a los Valientes de Aguascalientes, quienes se alistaban para hacer maletas rumbo a la Comarca.

No se dieron a conocer los nombres de los contagiados, quienes son asintomáticos y están aislados, pero ya bajo la supervisión médica, que determinará si están en condiciones de poder reaparecer el próximo mes.

En cuanto a los oriundos de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo son Daniel Sánchez (Gallo), Luis Ernesto "Chore" Granados (Superligero), Jesús Enrique Sánchez (Pluma), Luis Reyes (Supergallo), Bryam Galvez (Superwelter), Manuel "El Grande" Hernández (Superpluma), Eliud Chávez (Gallo).

Los combates en la primera ronda serán a 6 rounds, los cuales serían supervisados y avalados por la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, a cargo de Fernando Guzmán.

Quienes resulten triunfadores de la serie, irán con los ganadores entre los Terribles de Baja California y los Titanes de Coahuila, quienes ya se midieron días atrás en la ciudad de Tecate, en las inmediaciones de La Rumorosa.

Además de la región Norte, también está la Pacífico, Centro y Sur, con la presencia de casi 20 equipos. El premio para los ganadores, es un bono de mil dólares, así como el contrato con una promotora norteamericana por un año.

Escrito en: Gómez, quienes, Palacio,, cuanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas