Regional

Suspenden fiesta de 15 años en el ejido Santoña de Gómez Palacio

Se aplicaron sanciones contra negocios por no atener las nuevas disposiciones

Suspenden fiesta de 15 años en el ejido Santoña de Gómez Palacio

Suspenden fiesta de 15 años en el ejido Santoña de Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

El Ayuntamiento de Gómez Palacio detectó y canceló una fiesta de 15 años que se pretendía llevar a cabo pese a los llamados de la autoridad estatal y municipal para contener los contagios de COVID-19. Además se aplicaron sanciones contra negocios por no atener las nuevas disposiciones.

De acuerdo con el informe de la autoridad este viernes fue clausurado un estanquillo que vendía alimentos y que no cumplía con las disposiciones oficiales.

De igual manera, se informó que personal del Ayuntamiento suspendió una fiesta de 15 años en el ejido Santoña, debido a que están prohibidas todo tipo de celebraciones y reuniones por violentar las recomendaciones de mantener la sana distancia, entre otras varias medidas.

Ya por la noche, en operativo conjunto las diferentes direcciones operativas de la Administración Municipal emprendieron un operativo para verificar que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas permanezcan cerrados, tal y como lo marca la disposición emitida por el gobierno estatal en conjunto con los presidentes municipales de la entidad para contener los casos que COVID-19.

Escrito en: CLAUSURAS CORONAVIRUS CORONAVIRUS fiesta, Ayuntamiento, COVID-19., Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas