Durango

No hay reporte de brote de Lepra en empresa de San Pedro: Jurisdicción

Esto lo confirmó la titular de la dependencia, Rocío Quiroz Flores

No hay reporte de brote de Lepra en empresa de San Pedro: Jurisdicción

No hay reporte de brote de Lepra en empresa de San Pedro: Jurisdicción

MARY VÁZQUEZ

La Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número siete, Rocío Quiroz Flores dijo que hasta el momento no tiene ningún reporte de un brote de Lepra en San Pedro.

Lo anterior lo expuso luego de que trascendió que en una empresa maquiladora de había presentado el contagio de varios trabajadores de esa enfermedad.

En la denuncia que hicieron algunas personas, de forma anónima se aseguró que es una línea de producción cuyos trabajadores están enfermos, pero debido a que los descansan sin goce de sueldo, prefieren trabajar poniendo en riesgo al resto del personal.

Al respecto la jefa jurisdiccional dijo que cuando ocurre una situación de esa naturaleza se les notifica, independientemente del hospital en el que los hayan atendido, es decir que sean de la Secretaria de Salud del Estado o de la federación, por lo que reiteró que hasta el momento no hay ningún reporte y los únicos casos registrados son dos que se presentaron hace dos años, aproximadamente; uno de ellos el paciente es de Francisco I. Madero y el otro de San Pedro,

Escrito en: san pedro Lepra reporte, Jurisdicción, empresa, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas