Justicia

MOTOCICLISTAS

Murió un joven que se accidentó

Murió un joven que se accidentó

Murió un joven que se accidentó

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del pasado viernes perdió la vida Andrei Arath Alvarado Castañeda, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Dolores del Río, luego de haber permanecido internado en el Hospital General 450 durante varios días, por un accidente en motocicleta.

El accidente ocurrió el pasado 3 de noviembre, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Andrei viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2018, color rojo con negro y gris, y al circular por el cruce de las calles Andrea Palma y Ramón Navarro, de la colonia Dolores del Río, se impactó contra una unidad similar para posteriormente salir proyectado contra un poste.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado de Durango, de la segunda motocicleta en mención se ignoran mayores características así como la identidad del conductor, debido a que se retiró del lugar dejando a Andrei lesionado sobre el suelo.

Hasta el cierre de esta edición se encontraba pendiente el resultado de la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense, para conocer con precisión la causa del deceso.

Escrito en: motociclistas ACCIDENTES VIALES Andrei, accidente, motocicleta, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas