Justicia

AVIONAZO

Accidente aéreo en Canelas; reportan al menos 3 víctimas

Accidente aéreo en Canelas; reportan al menos 3 víctimas

Accidente aéreo en Canelas; reportan al menos 3 víctimas

EL SIGLO DE DURANGO

Pasadas las 14:00 horas de este sábado, habitantes del municipio de Canelas informaron sobre un accidente de una avioneta en una franja de la región de Las Quebradas.

Los primeros reportes apuntaban a que se trataba de una aeronave tipo Cessna que se estrelló en las inmediaciones del paraje conocido de Mesa de Guadalupe, en su tramo hacia La Esperanza, una zona minera.

Los lugareños se acercaron hacia el perímetro del accidente pero debido a la profundidad del cañón no lograron determinar mayores características de la avioneta ni de su tripulación.

Minutos después se confirmó la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa y del Gobierno del Estado para tratar de acceder hasta el sitio del accidente.

Se confirmó que la avioneta pertenecía a una escuela de aviación con sede en el estado de Sinaloa. Honras más tarde y debido a lo complicado del acceso y a la oscuridad, el rescate del "avionetazo" se pospusieron las labores de rescate de las víctimas pero se proporcionó una identificación preliminar.

Se refirió que uno de los fallecidos es de San Luis Potosí y los otros dos de Sinaloa.

Se espera que a primera hora de este domingo el personal del Ejército Mexicano que acudió al sitio del accidente, así como de los cuerpos de emergencia más cercanos, reanuden las labores de rescate.

Escrito en: AVIONAZO avioneta avioneta, sitio, víctimas, labores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas