Deportes

DEPORTE DURANGO

Mario Ávalos es reconocido

Mario Ávalos es reconocido

Mario Ávalos es reconocido

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude), reconoció con otro "Impulso Deportivo" al profesor Mario Ávalos por la labor que por más de 25 años ha realizado con niños y adultos al desarrollar el interés por el deporte en todas sus modalidades.

El subdirector del Inmude, Jorge Galaviz, al entregarle el reconocimiento reconoció su labor con la juventud duranguense, pues por su esfuerzo de más de 25 años ha evitado, con el deporte, que muchos niños se inclinen por las drogas y la delincuencia.

Por su parte el galardonado, agradeció a las autoridades por este reconocimiento, ya que incentivan a continuar con esta labor, agregó que continuará por mucho más tiempo, pues su pasión por el deporte lo ha llevado a conocer a mucha gente valiosa.

El profesor Mario Ávalos, dentro de su trayectoria, se destaca por ser organizador de varias ligas de voleibol en varias unidades deportivas, así como entrenador deportivo de alto rendimiento, promotor contra la obesidad en niños de primaria y secundaria.

Entre otras actividades profesionales, de 2002 a 2010 se desempeñó como árbitro de voleibol en torneos locales y nacionales.

Actualmente, el profe Ávalos, continúa con lo que más le apasiona que es entrenar a las nuevas generaciones en diversos equipos de voleibol, para que salgan a competir y pongan en alto el nombre de Durango en todo el mundo.

Escrito en: Deporte Durango Mario, niños, pues, deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas