Internacional

Lanzan el mensaje: 'Trump, estás despedido'

Lanzan el mensaje: 'Trump, estás despedido'

Lanzan el mensaje: 'Trump, estás despedido'

EFE

No tardó en conocerse el resultado de las elecciones en Estados Unidos, en las que se impuso el líder demócrata Joe Biden, para que las calles de Washington se fuesen llenando de vehículos y personas que se acercaron a la Casa Blanca con un mensaje para su actual inquilino: "Trump, estás despedido".

Sin importar que el presidente y aspirante republicano, Donald Trump, se trasladara desde las primeras horas del sábado hacia su club de golf en Sterling (Virginia), todos querían llegar a celebrar en las afueras de la residencia presidencial, convertida últimamente en punto obligado para las movilizaciones de rechazo a la brutalidad policial y el racismo.

Una multitud se amontonó en torno al emblemático edificio, resguardado desde hace semanas por una valla metálica que se extendió a todo su perímetro en las horas previas a la jornada electoral del martes, con una consigna, celebrar.

Personas de todas las edades se fueron sumando de forma espontáneamente a la peregrinación, mientras en las calles aledañas a la Casa Blanca largas filas de vehículos hacían sonar sus bocinas.

Escrito en: ELECCIONES USA Trump estás, vehículos, Blanca, Casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas