Kiosko

Muere el rapero King Von durante tiroteo en Atlanta

De 26 años de edad

Muere el rapero King Von durante tiroteo en Atlanta

Muere el rapero King Von durante tiroteo en Atlanta

EFE

El rapero King Von murió durante un tiroteo registrado en el estacionamiento de un club nocturno de Atlanta (Georgia), informaron ayer las autoridades.

King Von, de 26 años, cuyo nombre verdadero era Dayvon Bennett, murió la madrugada del viernes junto a otra persona en el tiroteo, en el que otras cuatro personas resultaron heridas de bala, informó la policía federal (FBI) de Georgia, encargada de la investigación.

El incidente se produjo durante una discusión entre dos grupos de jóvenes y posteriormente intervinieron en él un agente de la policía de Atlanta fuera de servicio que trabajaba en el club nocturno y otro agente que patrullaba cerca del lugar, que también dispararon sus armas para "detener el tiroteo".

"Nuestros investigadores creen que (King Von) recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos de hombres, antes de que la policía respondiera e intentara detener el tiroteo", informó la policía de Atlanta en un comunicado.

El rapero fue trasladado a un hospital en un vehículo privado, pero falleció debido a las heridas de bala que había recibido, mientras que la policía detuvo a dos personas relacionadas con el incidente.

King Von, nacido en Chicago y que inició su carrera de rapero tras mudarse a Atlanta, había situado dos de sus discos, Grandson, Vol. 1 y Levon James, entre los mejores álbumes de Rythm & Blues y Hip-Hop de la revista Billboard.

Considerado un rapero que tenía un gran futuro, King Von había lanzado hace una semana un nuevo álbum, Welcome To O'Block.

Escrito en: policía, rapero, durante, Atlanta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas