Justicia

avioneta

Identifican a víctimas de accidente aéreo en Canelas

Identifican a víctimas de accidente aéreo en Canelas

Identifican a víctimas de accidente aéreo en Canelas

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron identificadas las personas que perdieron la vida en un accidente que se registró ayer sábado en el municipio de Canelas.

De acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil fueron identificados como Emmanuel Arteaga Landeros, del estado de Sinaloa, quien era el piloto de la avioneta; Carlos Alberto Rojas Linares, de San Luis Potosí, alumno; y Valeria Noblecia Gonzales, novia de Carlos.

Se informó que el rescate va al 80 por ciento y que ya están los familiares en la cabecera municipal de Canelas para la gestión de los traslados.

Como El Siglo de Durango informó, el sábado aproximadamente a las 14:30 horas hubo un accidente aéreo con saldo de tres personas fallecidas quienes iban a bordo de una avioneta tipo Cessna, propiedad de una escuela de vuelo de Culiacán, Sinaloa.

Al sobrevolar los poblados Mesa de Guadalupe y Llanitos, pertenecientes al municipio de Canelas, la aeronave se desplomó, cayendo entre las quebradas del lugar.

Al lugar arribó el helicóptero del Gobierno del Estado, con personal de rescate y una unidad de apoyo de la Policía Estatal, para llevar a cabo el rescate de los cuerpos.

Escrito en: avioneta AVIONAZO accidente, rescate, personas, aéreo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas