Kiosko

Vicentico recuerda en concierto streaming a Roberto Carlos

Transmitido desde Argentina

Vicentico recuerda en concierto streaming a Roberto Carlos

Vicentico recuerda en concierto streaming a Roberto Carlos

EL UNIVERSAL

Vicentico ofreció una velada llena de nostalgia y romanticismo al interpretar, además de varios éxitos, temas como "No te apartes de mí" de Roberto Carlos, durante un concierto que transmitió desde Argentina.

La transmisión inició a las 20:30 horas con temas como "El rey del rock 'n' roll", "Viento", "La carta" y "El otro", haciendo "gritar virtualmente" a sus fans, quienes inundaron el chat con mensajes llenos de amor y admiración hacia el cantante.

"Woow, está increíble", "Eres lo mejor", "Te amo", "Gracias por hacer este concierto", eran algunos de los mensajes que compartieron durante el show.

Mientras que el músico los saludó diciendo: "Estamos muy horados de estar aquí, este concierto es para ustedes ojalá lo estén pasando muy bien, les mandamos un abrazo muy grande desde acá y que todo esté bien, que todos se cuiden y la pasen bien".

La velada continuó con "No te apartes de mí", un cover de Roberto Carlos, el cual desató la emoción entre los usuarios de la plataforma, quienes no dudaron en enviar emoticones de corazones, de llanto y de plausos.

Aunque no había pantallas, la producción escénica resaltó por el juego de luces de colores que se prendían y apagaban al ritmo de cada canción, haciendo que su audiencia se imaginara que estaban en el lugar.

"Como estarán todos por allá, que ganas de verlos, de viajar", expresó el cantautor antes de continuar con éxitos como "Algo contigo", "Basta de llamarme así", "Paisaje" y el tema nuevo que se encuentra promocionando, "Cuando salga".

Aunque el líder de Los Fabulosos Cadillacs no dijo mucho durante su presentación, las personas se sentían conectadas con él a través de su música, expresando todo el tiempo su deseo de que algún día puedan verlo tocar en vivo nuevamente.

"Bueno si estuviéramos juntos pediríamos que levantaran las manos, ahora pedimos que eleven su espíritu", dijo antes de empezar con su tema "Las manos".

Después de un poco más de una hora de espectáculo la noche terminó con "Morir a tu lado", "Sólo un momento" y "Los caminos de la vida".

"Muchas gracias" dijo antes de cortar la transmisión.

Escrito en: Vicentico Roberto Carlos concierto, Roberto, antes, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas