Kiosko

Eleazar Gómez es vinculado a proceso por violencia familiar equiparada

Comunica la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Eleazar Gómez es vinculado a proceso por violencia familiar equiparada

Eleazar Gómez es vinculado a proceso por violencia familiar equiparada

EL UNIVERSAL

Un juez de control vinculó a proceso al actor José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria.

La FGJ-CDMX agregó que durante esta administración, no se permitirán las agresiones a mujeres y se procesará y castigará dentro del marco del derecho a cualquier agresor, sin importar quien sea.

José Eleazar Gómez Sánchez, de 34 años de edad, fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, tras ser denunciado por su pareja, una modelo y también actriz de origen peruano.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, el actor la insultó y amenazó, y luego la aventó a una cama y la golpeó. La mujer logró escapar y solicitar ayuda.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y detuvieron al agresor, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: Eleazar Gómez Eleazar, Gómez, juez, control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas