Deportes

Naranjeros no se detienen ante pausa de Liga Mexicana del Pacífico

Continúan trabajando en el Estadio Sonora

Naranjeros no se detienen ante pausa de Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros no se detienen ante pausa de Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de la pausa anunciada por la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo, dirigidos por el lagunero Juan Navarrete, continúan trabajando en el Estadio Sonora y durante el fin de semana realizaron una práctica vespertina.

Un intenso trabajo se vivió desde las 15:00 horas en la casa de los Naranjeros, luego del trabajo de acondicionamiento físico, el equipo se dividió en grupos: los outfielders estuvieron trabajando con el coach Alfredo Amézaga, quien pegó batazos para que los jardineros los atraparan y lanzaran hacia el receptor. Naranjeros fue un equipo muy afectado por la suspensión de juegos, ya que no pudieron disputar ni un solo encuentro a lo largo de la semana anterior, debido a que estaban programados para jugar ante Sultanes de Monterrey, quienes presentaron un alarmante brote de 21 contagios de COVID-19 en su róster y debieron suspender su serie de inicio de semana, para que luego, la liga anunciara la suspensión total a lo largo de 11 días.

Por su parte, jugadores de cuadro y lanzadores estuvieron siendo supervisados por el mánager gomezpalatino, Juan Navarrete y más integrantes del cuerpo técnico, quienes dirigieron los trabajos en jugadas de situación de rodados a las bases para buscar jugadas de doble play y algunas de asistencias a las almohadillas. Posteriormente, se realizó la práctica de bateo y varios lanzadores, entre ellos Luis Alonso Mendoza, tuvieron trabajo de bullpen.

Escrito en: LMP naranjeros de Hermosillo Juan Navarrete trabajo, Naranjeros, quienes, trabajando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas