Regional

Dispersan fiestas en Lerdo y vigilan que no se instalen tianguis

Las acciones forman parte de la prevención del COVID-19

Dispersan fiestas en Lerdo y vigilan que no se instalen tianguis

Dispersan fiestas en Lerdo y vigilan que no se instalen tianguis

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En operativo conjunto de diversas Direcciones Municipales, coordinadas por Prevención Social, se dispersaron varias fiestas particulares durante el fin de semana y se vigiló en el medio rural y urbano del municipio de Lerdo que no se instalaran los tianguis, en el marco de las medidas contra el COVID-19.

Conrado Antúnez Ponce, titular de Prevención Social, informó que en el operativo participaron Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Alcoholes y la dependencia a su cargo, desde la noche del sábado hasta la una de la madrugada de este domingo.

Se dispersaron fiestas particulares en los fraccionamientos San Daniel, Loma Real 1, Las Margaritas, Los Molinos, entre otros, en donde se invitó a las personas a que se retiraran a sus casas, luego de explicarles el motivo de las acciones preventivas.

El servidor público explicó que tanto en el área rural como urbana de este municipio, existen muchas quintas, alrededor de 400, y solo en la colonia Villa Jardín hay 40, lo que dificulta recorrerlas todas, pero se acude a los lugares donde más se acostumbran las fiestas, además de atender las denuncias telefónicas de los vecinos.

Consideró que la gente ya está más consciente de la situación por la que atraviesa el estado y este municipio, que se encuentra en semáforo rojo, de tal manera que participan más en las medidas preventivas y atienden sin problema las indicaciones de las autoridades.

Escrito en: aglomeraciones CLAUSURAS CORONAVIRUS covid-19 fiestas, operativo, municipio,, rural

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas