Justicia

ACCIDENTES AÉREOS

Fallecieron 6 en accidentes durante el fin de semana

Fallecieron 6 en accidentes durante el fin de semana

Fallecieron 6 en accidentes durante el fin de semana

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de las 14:00 horas del sábado se registró un accidente en el que perdió la vida Jesús José Santos Lozoya, de 37 años y con domicilio en la colonia Proformex, del municipio de Santiago Papasquiaro.

Esto ocurrió cuando se encontraba realizando trabajos eléctricos en unos departamentos ubicados en la colonia Villas del Mirador, de la misma ciudad. Mientras maniobraba un tubo de cobre, accidentalmente hizo contacto con unos cables de alta tensión, lo que le provocó una descarga eléctrica, quedando sin vida en el lugar.

EN MOTO

En un accidente carretero perdió la vida Manuel Salazar Rueda, de 60 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Domingo Arrieta, del municipio de Durango.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:25 horas del sábado cuando Manuel circulaba por la carretera interestatal Francisco Zarco, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, y al llegar al kilómetro siete, se impactó con la parte trasera un vehículo, marca Lincoln, línea Continental, modelo 2000.

Este último se encontraba estacionado sobre la citada carretera, quedando Manuel sin vida en el lugar.

EN LA PANAMERICANA

Asimismo, el sábado a las 22:00 horas se registró un accidente en la carretera Panamericana Durango-Parral, donde perdieron la vida Gerardo Celis Rodríguez y José Cristino Orquiz, de 39 y 45 años, respectivamente y con domicilio en Santa María del Oro, el primero; y Villa Unión, el segundo.

Gerardo viajaba a bordo de un camión marca Captar, modelo 2020, color blanco, y José a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, tipo Pick Up, modelo 2001, color gris.

Al llegar al kilómetro 261+500 se impactaron de frente, perdiendo la vida ambos conductores.

ACCIDENTE AÉREO

Fueron identificadas las personas que perdieron la vida en un accidente aéreo que se registró el sábado en el municipio de Canelas.

De acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil fueron identificados como Emmanuel Arteaga Landeros, del estado de Sinaloa, quien era el piloto de la avioneta; Carlos Alberto Rojas Linares, de San Luis Potosí, alumno; y Valeria Noblecia Gonzales, novia de Carlos.

Se informó que el rescate se concretó avanzado el día y para entonces ya habían llegado los familiares a la cabecera municipal de Canelas para la gestión de los traslados.

Como El Siglo de Durango informó, el sábado a las 14:30 horas hubo un accidente aéreo con saldo de tres personas fallecidas quienes iban a bordo de una avioneta tipo Cessna, propiedad de una escuela de vuelo de Culiacán, Sinaloa.

Al sobrevolar los poblados Mesa de Guadalupe y Llanitos, del municipio de Canelas, la aeronave se desplomó, cayendo entre las quebradas del lugar.

Al lugar arribó el helicóptero del Gobierno del Estado y una unidad de apoyo de la Policía Estatal, para el rescate de los cuerpos.

Escrito en: ACCIDENTES AÉREOS accidentes aéreos durango vida, accidente, sábado, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas