Durango

Fiscalía Durango

Registra Unidad Regional de FGE avance del 75%

Registra Unidad Regional de FGE  avance del 75%

Registra Unidad Regional de FGE avance del 75%

EL SIGLO DE DURANGO

La construcción de la Unidad Regional de la Fiscalía General del Estado en el municipio de El Oro, refleja un avance del 75 por ciento, inmueble que permitirá agilizar los trámites de los habitantes de la zona norte del estado, así lo informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Rafael Sarmiento Álvares.

El titular de Secope indicó que esta obra forma parte de las gestiones del Gobierno del Estado, para acercar los servicios en todas las regiones y que beneficiará de manera directa a casi 12 mil habitantes de dicha zona.

Detalló que las acciones relativas a la primera etapa de la planta baja, incluyen recepción, sala de autopsia, área de infecto-contagiosos, rayos x, laboratorio, cuarto oscuro, recepción de muestras, anfiteatro, área de identificación de cuerpos, cochera para paso de cuerpos, área de depósito de desechos biológicos, aseo y asepsia para doctores.

Adicionalmente se contará con adecuación de bodega de evidencias y obras en el exterior como banquetas de concreto, cimentación, muros, cadenas y castillos, losas, plafones, instalaciones hidráulicas y sanitarias, así como conexión a la red de energía eléctrica.

Agregó que este tipo de obras son parte del fortalecimiento de la infraestructura en seguridad pública para contribuir en la prevención y bienestar de los duranguenses.

Escrito en: Fiscalía Durango Unidad Regional de la Fiscalía área, cuerpos,, Regional, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas