Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 El Valencia, con tres goles de penalti, no da opción al Real

El Valencia, que logró tres de sus goles de penalti en lanzamientos de Carlos Soler, no dio opción al Real Madrid en un encuentro de control visitante en la primera media hora, pero que el equipo local remontó a base de penas máximas y de mucha intensidad, sobre todo en el segundo tiempo.

El partido medía a un Valencia en horas bajas frente a un Real Madrid en un buen momento, por lo que era difícil presagiar un triunfo local, pero imposible pronosticar la forma en la que se iba a producir. Fue un encuentro trepidante, marcado por acciones concretas en las áreas y en el que Soler llegó a lanzar hasta cuatro penas máximas.

 Jamie Vardy pone líder al Leicester en la Premier League

El Leicester City es líder de la Premier League gracias a su triunfo este domingo por 1-0 contra el Wolverhampton Wanderers con un gol de penalti de Jamie Vardy.

El delantero inglés falló otra pena máxima que hubiera dado más tranquilidad al Leicester, que acabó sufriendo en los minutos finales para mantener el resultado.

Vardy, que suma ocho goles en la competición, liderando la Bota de Oro junto a Heung-min Son y Dominic Calvert-Lewin, adelantó a los Foxes al cuarto de hora con un penalti señalado por el VAR.

Un centro tocó en una mano de Max Kilman, pero el colegiado no lo vio, por lo que tuvo que entrar el VAR para remediarlo.

 Gol de Caicedo da empate agónico a Lazio ante Juventus

Con otro gol agónico de Felipe Caicedo, la Lazio rescató el domingo 1-1 de local ante Juventus en la Serie A. Juventus parecía encaminado a la victoria y quedar en el segundo puesto de la clasificación tras el gol de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo. Pero Caicedo amargó a los actuales campeones en los descuentos.

El delantero ecuatoriano también anotó en los descuentos para darle al club capitalino la victoria en su último partido liguero - ante Torino - y otro sobre la hora en la visita al Zenit de San Petersburgo para arañar el empate 1-1 por la Liga de Campeones. Caicedo, quien ingresó al inicio del segundo tiempo, le dio el crédito a su compañero Joaquín Correa.

 El PSV Eindhoven mantiene a la vista el liderato

El PSV Eindhoven ganó al Willem II (3-0) para mantener la puja por el liderato de la Liga de Holanda que posee el Ajax con los mismos puntos que el Vitesse, en la octava jornada de la competición. El cuadro de Roger Schmidt, rival del Granada en la Liga Europa, dejó en evidencia a un adversario que suma seis encuentros sin ganar y que está a un paso de los puestos de descenso.

En veinte minutos dejó encarrilado el triunfo el PSV con los goles de los alemanes Philipp Max y Mario Goetze. No amplió su ventaja hasta el 82, por medio de Denzel Dumfries, cuando los visitantes ya estaban con un jugador menos por la expulsión del germano Derrick Arthur Kohn.

El equipo de Schmidt, tercero en la tabla, se mantiene a dos puntos del Ajax y el Vitesse.

Escrito en: BREVES DEPORTES goles, segundo, penalti, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas