Deportes

Justin está a punto de perder las piernas

Justin está a punto de perder las piernas

Justin está a punto de perder las piernas

AGENCIAS

El fin de semana pasado, el luchador amateur Justin, hasta entonces poco conocido, se viralizó por la forma como se rompió ambas piernas tras realizar un salto desde la segunda cuerda hacia el ring, un problema que lo podría llevar a perder ambas extremidades.

Transcurridos unos días, se sabe que Justin ya fue sometido a tres operaciones, aunque seguirán las intervenciones para tratar de evitar la amputación y se calcula que los costos podrían aumentar hasta los 200,000 dólares, una cifra inalcanzable para su familia.

Por tal motivo, amigos y familiares organizaron una colecta a través de la plataforma GoFundMe en donde se puede leer la siguiente descripción: "Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana.

DRAMA

Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación.

En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación. "Su hijo, prometido, familia y amigos piden donaciones para cubrir sus gastos médicos, ya que Justin no tiene seguro.

Sí, 200,000 parece increíblemente caro, sin embargo, la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de terapia física por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud".

Escrito en: Justin Justin, hacia, amigos, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas