Kiosko

Famosos celebran victoria de Joe Biden en EUA

Este fin de semana, actores y cantantes celebraron el triunfo del político

Famosos celebran victoria de Joe Biden en EUA

Famosos celebran victoria de Joe Biden en EUA

AGENCIAS

Tras cuatro años de bronca constante y agria con la Casa Blanca de Donald Trump, Hollywood y el mundo del espectáculo en Estados Unidos explotaron de alegría y celebraron con euforia la victoria en las elecciones del demócrata Joe Biden. Eva Longoria, Lady Gaga, Jennifer Lopez, John Legend, Stephen King, Lana del Rey e, incluso, Kim Kardashian celebraron este sábado la victoria de Joe Biden y Kamala Harris como nuevos presidente y vicepresidenta electos del país.   

"Uno de los mejores días de mi vida", escribió un eufórico Stephen King.

Al tiempo, Eva Longoria aplaudía la victoria de los demócratas con el mensaje: "¡La democracia ha ganado!".

La actriz destacaba el papel de los latinos en estos comicios y agradecía a los dirigentes de Canadá y Alemania sus felicitaciones a Biden. Cher "saltó de la cama" para celebrar la noticia. "Es un día monumental", decía Reese Witherspoon en una publicación en la que señalaba el hecho de que Kamala Harris se convertía en la primera mujer elegida para la Vicepresidencia de Estados Unidos.

"Me emociona tanto pensar en todos aquellos que rompieron los techos de cristal y allanaron el camino para que una mujer finalmente sea vicepresidenta de Estados Unidos", aseguró junto a una foto de Harris y Biden sonrientes.

Lana del Rey compartía la misma imagen acompañada de un "¡Felicidades!" y luego subía un video en el que se arrancaba con unos versos inspirados tras el discurso de Biden. Hasta ahora, el personaje de Selina Meyer, interpretado por Julia Louis-Dreyfus en la serie Veep, era lo más parecido a una mujer vicepresidenta que había visto el país. Por eso, la actriz tuiteó: "Señora vicepresidenta' ya no es un personaje de ficción", junto a una foto de Harris.

Escrito en: Estados Unidos EUA elecciones Famosos Eva Longoria Joe Biden victoria, Biden., Harris, vicepresidenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas