Sucesos

Se equivoca en su orden de comida rápida y su pedido se hace viral

Quería eliminar la ensalada, pero quitó casi todos los ingredientes

Se equivoca en su orden de comida rápida y su pedido se hace viral

Se equivoca en su orden de comida rápida y su pedido se hace viral

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer compartió a través de Facebook la desafortunada orden de comida rápida que su esposo hizo a McDonald’s a través de Uber Eats.

Según cuenta, su esposo quiso quitar de la orden, realizada a través de internet, la ensalada que acompañaba a una hamburguesa, pero accidentalmente eliminó también todos los demás ingredientes. Cuando recibió el pedido en su casa, la caja de comida venía con lo único que quedó: cátsup; recoge el diario Mirror.

“Desmarcó todas las opciones de ensalada porque no le gusta, sin darse cuenta que también desmarcó el bollo de pan y el pollo... Así que ésta es su hamburguesa de pollo por la que pagó 3 libras (80 pesos), más la entrega de 4 libras (107 pesos)", escribe esta persona.

Añade que aunque la hamburguesa normalmente no trae cátsup, su esposo suele quitar la mayonesa y agregar la cátsup. La imagen del hombre sosteniendo una caja con cátsup ahora se hace viral.

Escrito en: imagen viral hamburguesa pedido cátsup McDonalds Uber Eats imagen viral hamburguesa pedido cátsup ensalada McDonalds Uber Eats comida, través, esposo, hamburguesa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas