Justicia

Vehículo impacta a mujer y a menor en Gómez Palacio

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Morelos y la calle Juárez

Vehículo impacta a mujer y a menor en Gómez Palacio

Vehículo impacta a mujer y a menor en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer y una menor resultaron lesionadas tras ser impactadas por un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 11:00 de la mañana de este lunes en el cruce de la avenida Morelos y la calle Juárez del sector mencionado.

Las personas heridas fueron identificadas como María de Jesús y Salma Guadalupe, de 41 y 15 años de edad respectivamente.

El vehículo señalado como responsable es un Toyota Camry, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Alejandro de 43 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las mujeres lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el área donde ocurrió el percance vial.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

La instancia mencionada se encargará de deslindar las responsabilidades y definir la situación jurídica del conductor del vehículo, el cual quedó detenido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ciudad, Gómez, cual, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas