Deportes

Quedan definidos los duelos de Repechaje Torneo Guard1anes 2020

Estas eliminatorias se desarrollarán a un solo partido

Quedan definidos los duelos de Repechaje Torneo Guard1anes 2020

Quedan definidos los duelos de Repechaje Torneo Guard1anes 2020

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Santos Laguna logró el “milagro”, y tras golear 4-0 al Mazatlán FC subió al octavo lugar de la clasificación, por lo que recibirá en el Corona al Pachuca en el partido único de repechaje, a disputarse el próximo 21 o 22 de este mes.

Los otros duelos para la reclasificación serán: Monterrey (5) contra Puebla, Tigres (6) ante Toluca (11) y Chivas (7) frente al Necaxa (10). Por su parte, León, Pumas, América y Cruz Azul están esperando rival en los cuartos de final del Guardianes 2020.

DESTACA HUGO RODRÍGUEZ

El defensor centrar de los Guerreros, Hugo Isaac Rodríguez, es la figura de la jornada 17, al meter dos tantos en la goleada de los Guerreros sobre Mazatlán FC. Otro futbolista que también anotó dos goles en la fecha final fue Juan Ignacio Dinenno, quien le dio la victoria a los Pumas con sus dos dianas en los minutos finales del partido del sábado ante Cruz Azul.

LÍDER DE GOLEO

Pese a fallar un penal en la última jornada ante los Pumas, Jonathan Rodríguez logró el título de goleo del Guardianes 2020, al anotar en 12 ocasiones, superando por un tanto a André-Pierre Gignac. Es la primera ocasión que Cruz Azul tiene a un campeón de goleo en los últimos 11 años.

EN EL FONDO

Los Rojinegros del Atlas finalizaron en el último lugar en la tabla de cocientes con 78 puntos en 82 partidos para un promedio de 0.9512, seguidos muy de cerca por el Atlético de San Luis que terminó con un promedio de un punto ganado por partido.

En la parte alta León cerró con gran ventaja al sumar 158 puntos en 82 partidos para un promedio de 1.9268 en el primer lugar, mientras que las Águilas acabaron en el segundo puesto con 1.8025, Tigres (1.7619) y Cruz Azul (1.7349) fueron tercero y cuarto respectivamente, mientras que los Guerreros terminaron en el quinto lugar con 1.6829, producto de 138 puntos en 82 encuentros.

Escrito en: Santos Laguna Repechaje Cruz, puntos, lugar, promedio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas