Kiosko

Carlos Rivera se burla de Juanpa Zurita tras distracción con Escorpión dorado

Discutieron sobre la última emisión de ¿Quién es la máscara?

Carlos Rivera se burla de Juanpa Zurita tras distracción con Escorpión dorado

Carlos Rivera se burla de Juanpa Zurita tras distracción con Escorpión dorado

EL UNIVERSAL

Los investigadores de ¿Quién es la máscara? descubrieron, este fin de semana, los famosos que estaban detrás de las botargas de Xolo y de Cerbero, hecho el cual sorprendió a más de uno, incluyendo a los mismos detectives, pues las identidades de las estrellan estaban completamente alejadas de sus predicciones.   

Lo que más impactó dentro del programa fue conocer quién estaba detrás del can del inframundo y mascota del dios griego Hades. Fue nada más y nada menos que el "Escorpión dorado" quien estuvo detrás de todo el peluche de ese personaje mitológico.

Varias personas en redes sociales tundieron al youtuber y actor Juanpa Zurita tras resolverse el misterio, sobre todo luego que él se desempeña en el mismo campo que Alex Montiel, el hombre que está detrás del personaje conocido por su frase "Peluche en el estuche".

Ante una publicación de la intérprete Nath Campos, el actor que Luis Miguel, la serie solo pudo contestar con un "Si ya sabes cómo soy pa que me invitan", mensaje del cual varios de sus seguidores se rieron, pero otros no lo tomaron con tanto humor.

Un mensaje que no pasó desapercibido fue el del cantante y su compañero del programa ¿Quién es la máscara? Carlos Rivera, quien escribió un contundente tuit acompañado de un gif. 

"¡Para eso lo contratamos y ni a los de su mundo le atina!", tuiteó el intérprete conocido por su papel en El Rey León. 

Ante esto varios seguidores del artista se rieron por lo despistado que fue Zurita, por lo que le dijeron que ya no se juntara con él para que no le pegue lo distraído.

Otra petición que hicieron los fans de Carlos Rivera fue que visitara el volante del "Escorpión dorado", donde han pasado diversas celebridades a hacer confesiones y retos que muestran lo alocados que pueden ser los famosos.

Escrito en: JUANPA ZURITA Carlos Rivera ¿Quién es la máscara? detrás, Carlos, nada, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas