Durango

CLIMA

Habrá mañanas frías para Durango; llega frente frío 12

Habrá mañanas frías para Durango; llega frente frío 12

Habrá mañanas frías para Durango; llega frente frío 12

SAÚL MALDONADO

Con la entrada del frente frío número 12, en la ciudad de Durango se prevé una semana fría por las mañanas y las noches, así como algo de viento, pero sin probabilidades de lluvia.

El frente frío 12 entró la mañana del lunes a los estados de Chihuahua y Sonora en donde incluso se esperan aguanieves o nevadas ligeras en sus partes altas.

En Durango este frente ingresará la madrugada del martes por lo que se prevé que baje la temperatura por la mañana a seis grados centígrados.

Para el miércoles se espera un clima mucho más frío, una temperatura mínima de cuatro grados para la ciudad de Durango.

El frente frío traerá consigo algo de viento que será fuerte para el norte del estado y un poco para el centro del mimo incluyendo la ciudad de Durango.

Para el norte del estado se esperan temperaturas bajas de seis a ocho grados centígrados y máximas de hasta 32 grados, con viento fuerte.

Para la zona lagunera la temperatura más baja en esta semana rondará los 12 grados centígrados y la más alta estará alrededor de losa 35 grados.

Para las Quebradas la temperatura más baja esta semana se espera sea de 12 grados y la más alta también de 35.

La región serrana será quien presente las temperaturas más bajas con hasta menos 10 grados centígrados y la más elevada podría rondar entre los 26 grados.

Cielo

Durante la semana se espera cielo totalmente despejado sobre todo martes y miércoles, solo jueves y viernes con algo de nubosidad.

Lluvias

Durante la actual semana no existe probabilidad de que pueda caer alguna precipitación, continúa el clima seco.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, frente, semana, frío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas