Durango

Premio Estatal al Trabajador con Discapacidad

Anuncian convocatoria del Premio Estatal al Trabajador con Discapacidad

Anuncian convocatoria del Premio Estatal al Trabajador con Discapacidad

Anuncian convocatoria del Premio Estatal al Trabajador con Discapacidad

EL SIGLO DE DURANGO

Durango cuenta con un Gobierno incluyente y reconoce la labor de las personas más vulnerables, manifestó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Israel Soto Peña, al anunciar la convocatoria del Premio Estatal al Trabajador con Discapacidad.

En conferencia de prensa virtual, acompañado de la directora de Inserción Laboral y Atención a Grupos Vulnerables, Marisol Díaz Rubio, el funcionario estatal, informó que esta convocatoria estará abierta hasta el 23 de noviembre y el premio consiste en 12 mil pesos para el ganador, que será entregado el 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En este concurso, se contemplan cinco categorías disponibles: trabajadores de los Gobiernos Municipal, Estatal, iniciativa privada, autoempleo y libre, para aquellos que se han distinguido por su lucha, esfuerzo, tenacidad y compromiso por servir.

Soto Peña, destacó que por el contexto que se vive y ante el semáforo epidemiológico en color rojo y el resguardo que ocupan los sectores vulnerables, podrán consultar los datos de la convocatoria, a través de las redes oficiales de la dependencia y los expediente deberán ser entregados mediante el correo oficial [email protected].

Los interesados en participar, podrán ser asesorados sobre el llenado de los formatos y el envío de su expediente por las plataformas digitales de la STyPS, así como en la línea de atención 618 137 4509.

Las inscripciones pueden ser de manera independiente, patronal o las propias instituciones podrán postularlos al premio y las bases son muy accesibles como: estar realizando una actividad económica y ser residente del estado.

Se calificarán aspectos como el esfuerzo, trascendencia y aportaciones en el ámbito laboral, el expediente para inscripción se debe conformar con acta de nacimiento, credencial de discapacidad, curriculum vitae, credencial de elector y evidencias de su actividad laboral. Es importante aclarar que el material, no es necesario que sea reciente, basta con evidencias de su trayectoria para poder participar.

Es momento de reconocer a la población con discapacidad, la labor que realizan y con la que contribuyen al desarrollo del estado, puntualizó, Soto Peña, al invitar a los trabajadores a participar en este concurso.

Escrito en: Premio Estatal al Trabajador con Discapacidad DISCAPACITADOS Peña,, expediente, convocatoria, podrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas