Justicia

Fatal accidente deja un muerto y dos lesionados

Fatal accidente deja un muerto y dos lesionados

Fatal accidente deja un muerto y dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este lunes ocurrió un accidente que dejó como saldo a una persona sin vida y dos lesionadas, al volcar la camioneta en la que viajaban por el Periférico de la capital.

La Fiscalía General del Estado detalló que el percance se registró a las 00:15 horas cuando Rafael Huerta Noriega, de 20 años, conducía una camioneta de la marca Ford, línea F150, tipo pick up, color azul marino, por el anillo Periférico.

En el tramo entre los entronques a Mezquital y Mazatlán, a la altura del puente 5 de Febrero, perdió el control de la unidad y salió del camino para posteriormente volcarse.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público para dar fe del deceso del joven conductor, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, cuyo resultado se encuentra pendiente.

En el percance resultaron lesionados Sergio Cavada Huerta, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años cuya identidad no fue proporcionada, que fueron trasladados al Hospital General 450 de la capital con múltiples contusiones. Todos con domicilio en la localidad Santiago Bayacora.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, lesionados, General, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas