Kiosko

El IMAC sigue con actividades

El IMAC sigue con actividades

El IMAC sigue con actividades

EL SIGLO DE DURANGO

"Escala menor armónica y escala menor melódica" es el tema que se presentará en El Taller de Solfeo dirigido por el Maestro Fernando Burciaga, el cual se podrá sintonizar este día a través del Facebook IMAC Durango Capital, dentro de las actividades de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la trasmisión dará inicio en punto de las 17:00 horas.

Fernando Burciaga abordará este tema, en el que los alumnos conocerán la estructura de las escalas menor armónica y melódica y continuará trabajando con ejercicios de lectura de clave de fa y rítmica.

La agenda virtual del IMAC fue creada para que disfrutes del arte desde tu casa. Todos los martes se trasmite el taller virtual de solfeo, con la finalidad de involucrar a chicos y grandes en este método de entrenamiento musical, utilizado para enseñar entonación con la voz durante la lectura de una partitura.

ELABORA UN PORTAL PARA NACIMIENTO CON CARLITOS

También a través del Facebook IMAC se llevará a cabo el Taller de Carlitos, en esta emisión Carlos Hernández elaborará el portal del nacimiento.

La trasmisión se llevará a cabo a las 18:00 horas.

Carlos Hernández, profesor de Educación Artística y amante de las artes plásticas, señalará el procedimiento para la elaboración de un portal, mismo en el que se agregarán figuras de papiroflexia, entre otras piezas.

MATERIAL

El material que se utilizará en esta sesión es: Una estructura de papel mache con unicel que simule el establo, pegamento, aserrín, pincel, agua, pintura blanca y café, periódico, un bastidor forrado con manta trigueña (opcional).

Escrito en: IMAC IMAC, menor, virtual, llevará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas