Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Brasil comenzó entrenamientos con cinco jugadores

La selección brasileña que se medirá el viernes con la de Venezuela en Sao Paulo y cuatro días después con Uruguay en Montevideo por las eliminatorias al Mundial de Catar cumplió su primer entrenamiento este lunes con cinco de los convocados mientras Neymar cumple un tratamiento para su lesión.

Hasta la tarde de este lunes 13 de los 24 jugadores convocados por el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', habían llegado al centro de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro. Para el primer entrenamiento, Tite optó por contar con los cinco jugadores que están más descansados.

 El "Loco" Abreu deja de ser técnico y jugador del Boston

El futbolista Sebastián "Loco" Abreu renunció este lunes a seguir siendo técnico y jugador del Boston River uruguayo, confirmó a Efe el presidente de la entidad verdirroja, Mario Doldan.

Abreu, que llegó al Boston River en julio de 2019, compaginaba esta temporada las labores de entrenador y jugador, pero la mala situación deportiva del conjunto montevideano ha llevado al "Loco" a presentar su renuncia.

Su equipo perdió este domingo por 0-3 ante el River Plate, que dirige el exseleccionador uruguayo Jorge Fossati, por lo que acumuló su segunda derrota en tres partidos del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo.

 Thorgen Hazard: "Eden está bien, no tiene síntomas de Covid"

El internacional belga Thorgen Hazard aseguró este lunes que su hermano Eden se encuentra bien y no presenta síntomas de Covid, pese a que no ha podido sumarse a la concentración de la selección al haber dado positivo por coronavirus.

"Está bien. Ha dado positivo por Covid-19 pero no tiene síntomas. Tiene buena salud", dijo en rueda de prensa el centrocampista del Borussia de Dortmund preguntado sobre su hermano, el atacante del Real Madrid.

Bélgica se enfrentará a Suiza el 11 de noviembre, a Inglaterra el 15 y con Dinamarca el 18 en el marco de la Liga de Naciones. Thorgen Hazard dijo no saber si Eden tenía previsto hacerse un segundo test.

 Ansu Fati estará cuatro meses de baja por operación de rodilla

El delantero del Barcelona Ansu Fati, que este lunes fue operado de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, estará cuatro meses de baja, según informaron los servicios médicos del club catalán.

Fati fue operado este lunes con éxito por el doctor Ramon Cugat, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, después de romperse el menisco en el último partido de LaLiga Santander que su equipo disputó ante el Betis en el Camp Nou (5-2). El jugador se lesionó en el minuto 33, cuando el bético Mandi le derribó por detrás dentro del área, y fue sustituido al descanso por el argentino Lionel Messi. A sus 18 años recién cumplidos, Ansu Fati era uno de los futbolistas más en forma del nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que no podrá volver a contar con el joven canterano hasta el próximo mes de marzo.

Escrito en: BREVES DEPORTES lunes, "Loco", jugador, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas