Nacional

'Relación con EU debe seguir como hasta ahora'

AGENCIAS

Sin importar quién pueda ser el mandatario en turno de México y Estados Unidos, la relación entre ambos países es más grande, dijo el presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos.

Aunque la relación continuará, dijo el presidente de Coparmex, debe implementarse puntualmente los acuerdos del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y "no bajar la guardia ante la posibilidad de medidas proteccionistas impuestas unilateralmente al sector agropecuario mexicano por parte de su homólogo estadounidense".

"Lo que debe quedarnos en claro a todos es que la relación entre México y Estados Unidos es más grande que cualquier jefe de Estado norteamericano o mexicano y es más sólida que los vaivenes de la política de cada país, pues pasamos de Enrique Peña Nieto a Andrés Manuel López Obrador y aquí estamos", destacó Gustavo de Hoyos.

Por último, De Hoyos Walther dijo que indudablemente "la relación continuará como hasta ahora", aunque seguramente habrá temas sobre los cuales hablar, como medio ambiente, el ámbito laboral, la seguridad y la migración, que le ocupan al candidato demócrata.

Escrito en: Coparmex Gustavo de Hoyos relación, Estados, debe, Unidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas