Deportes

Se cancelan los Nacionales 2020

Se cancelan los Nacionales 2020

Se cancelan los Nacionales 2020

JUAN ÁNGEL CABRAL

Desde que comenzaron las medidas sanitarias en México y se determinaron algunas suspensiones a actividades deportivas desde marzo, este 9 de noviembre las sospechas terminaron y se hicieron realidad, ya que por un comunicado, Miguel Ángel Navarro Ramírez, Director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos de la Conade, se dan por cancelados los Nacionales del 2020.

El comunicado va dirigido a órganos de cultura física y deporte, asociaciones nacionales deportivas del deporte convencional y adaptado, deportistas, staff de apoyo elegibles para participar en los nacionales Conade, Nacionales del Deporte Adaptado, Encuentro Nacional Deportivo Indígena y Juegos Nacionales Populares.

En el comunicado se lee lo que la mayoría de los deportistas y entrenadores sabían, pero faltaba la confirmación, ya que los micro y macro ciclos para la competencia 2020 ya se habían perdido por la pandemia de covid-19.

De esta manera y de forma oficial los deportistas que tenían sus entrenamientos para estas competencias, ahora tendrán que mover sus calendarios y prepararse para las posibles competencias del 2021.

Escrito en: Conade nacionales 2020 Nacionales, nacionales, Conade,, comunicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas