Justicia

Carroza fúnebre impacta en Gómez Palacio a dos autos estacionados y derriba par de postes 

Los hechos se registraron sobre la avenida Javier Mina, a la altura de la calle Felipe Ángeles

Carroza fúnebre impacta en Gómez Palacio a dos autos estacionados y derriba par de postes 

Carroza fúnebre impacta en Gómez Palacio a dos autos estacionados y derriba par de postes 

EL SIGLO DE TORREÓN

Una carroza fúnebre se impactó contra dos vehículos estacionados y derribó dos postes en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, el conductor responsable huyó del lugar.

Los hechos se registraron minutos después de las 6:00 de la mañana de este martes sobre la avenida Javier Mina, a la altura de la calle Felipe Ángeles de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es una camioneta Chevrolet Suburban modificada, modelo 1994, color gris, la cual portaba placas del estado de Coahuila.

Al circular sobre la intersección mencionada, el conductor perdió el control del volante y se subió a la banqueta.

En primera instancia derribó un poste de madera propiedad de una empresa de telefonía fija, posteriormente impactó una camioneta Ford Edge, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación del estado de California.

Así mismo, arrancó desde su base el poste metálico de una luminaria, el cual provocó daños a un automóvil Ford Focus, modelo 2005, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Los dueños de los vehículos afectados escucharon el golpe y salieron de sus domicilios a observar que había pasado.

De inmediato solicitaron la intervención de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana fueron los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de lo paramédicos de la Cruz Roja en el Lugar.

Cabe señalar que el chofer de la carroza se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo, aunque los oficiales recuperaron su documentación.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el responsable y que cubra el pago de los daños ocasionados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES modelo, vehículos, responsable, carroza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas