Kiosko

Famosos que se parecen entre sí

Sus similitudes genera que haya confusiones

Famosos que se parecen entre sí

Famosos que se parecen entre sí

EL UNIVERSAL

A veces el compartir ciertos rasgos físicos con algún famoso o famosa puede ser algo muy divertido y hasta con ventajas por la confusión que puede causar, ya sea con la petición de fotos en la calle o las persecuciones de los fans; pero cuando este parecido es entre dos famoso esto puede resultar un tanto caótico o contraproducente.  

El actor y conductor Brandon Peniche lo vivió en carne propia el pasado fin de semana, cuando en redes sociales lo confundieron con el también actor Eleazar "N", quien actualmente enfrenta un proceso legal por violencia hacia su expareja Stephanie Valenzuela; y sufrió todo el rigor de los "haters" quienes le reclamaban a él este hecho y hasta pedían que fuera despedido del programa "Venga La Alegría".

1365337.jpeg

Podrían ser hermanos, pero en realidad lo que comparten los actores Sebastián Rulli y Rodrigo Guirao, además de la profesión y la nacionalidad, ambos son argentinos nacidos en Buenos Aires; es la telenovela "Rubí", ya que ambos la protagonizaron en distintas épocas, el primero en 2004 y el segundo en este 2020 y con el mismo personaje, así que en su momento Rulli se dio tiempo de charlar con su paisano para darle algunos consejos al respecto.  

1365343.jpeg

¿Separados al nacer? Podría decirse que sí, pero Andrés Palacios y Carlos Rivera no comparten ningún lazo sanguíneo, pero si lo buen mozo, algo que han notado sus fans en redes sociales, en algunos programas y hasta ellos mismos, quienes han bromeado con este parecido.

1365340.jpeg

Intensos, polémicos y hasta con el mismo carácter fuerte, Eduardo Yañes y Osvaldo Ríos han logrado una prolífica carrera en la televisión, donde han interpretado a temperamentales galanes muy ad hoc con su personalidad, incluso el segundo ha sido confundido con el mexicano durante una alfombra roja, algo que provocó la risa del actor puertorriqueño.

1365341.jpeg

Entre las actrices también se han dado estas comparaciones, la más mencionada es la de Adela Noriega y Marlene Favela, quienes guardan mucho parecido entre sí, la complexión, la larga cabellera, la sonrisa y hasta la forma de actuar, incluso Adela aseguró en una entrevista que sí le gustaría trabajar con Marlene en algún proyecto, pero eso nunca se pudo concretar.

1365342.jpeg

Escrito en: Famosos actor, quienes, parecido, incluso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas