Kiosko

WandaVision revela nuevas imágenes exclusivas de la serie

Elizabeth Olsen y Paul Bettany retoman sus personajes de Marvel

WandaVision revela nuevas imágenes exclusivas de la serie

WandaVision revela nuevas imágenes exclusivas de la serie

LUISA CASTRUITA

Marvel Studios aún no fija una fecha concreta para el estreno de WandaVision, no obstante, el estudio comenzó a despejar las dudas en torno a su primera serie para Disney Plus.

Es a través de un extenso artículo para la revista EW, que no sólo se dieron a conocer nuevas fotos de la producción que muestran la vida hogareña de “Wanda Maximoff” y “Vision”, sino que también se revelaron detalles en torno a lo que mostrará este nueva serie del estudio detrás del MCU.

Partiendo por lo más general, en esta oportunidad se ratificó que WandaVision estará ambientada después de Avengers: Endgame y por lo tanto de una forma u otra su trama tendrá que lidiar con el regreso de “Vision”.

Sin embargo, si se pretende sacar pistas sobre ese punto de la trama desde los cómics, se tendrá que seguir especulando porque EW advierte que los responsables de este proyecto no quieren detallar las historias que tomaron como referencia y solo se limitan a señalar que esta serie seguirá a “Wanda” y “Vision” viviendo una existencia suburbana feliz, tratando de mantener sus poderes en secreto”.  

Pero evidentemente las cosas no marcharán bien para la pareja titular y EW adelenta que eventualmente, mientras pasan por ambientes inspirados en “sitcom” antiguas, “Wanda” y “Vision” se darán cuenta que la vida no puede ser perfecta.

WandaVision toma como inspiración el formato de antiguos shows de TV e incluso tendrá partes filmadas en blanco y negro frente a una audiencia de estudio en vivo. Algo que Elizabeth Olsen y Paul Bettany, los encargados de interpretar a “Wanda” y “Vision”, aparentemente disfrutaron.

La serie además cuenta con la participación de Kathryn Hahn como “Agnes”, un personaje que es descrito como el prototipo de ‘vecina entrometida’, que se inserta alegremente en las vidas de los protagonistas.  

Finalmente, aunque por ahora no está claro qué pasará concretamente en WandaVision, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que la serie dará pie directamente a lo que será Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Todo mientras la idea es que también sirva como el puntapié inicial para el montón de series que la compañía planea estrenar en el streaming de Disney. 

Escrito en: Wandavisión serie, “Wanda”, tendrá, estudio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas