Sucesos

Naomi, la nieta de Joe Biden que se convirtió en influencer política

La única nieta del presidente electo que tiene sus redes sociales abiertas

Naomi, la nieta de Joe Biden que se convirtió en influencer política

Naomi, la nieta de Joe Biden que se convirtió en influencer política

EL SIGLO DE TORREÓN

En esta contienda electoral en los Estados Unidos, el actual presidente electo Joe Biden compartió en diferentes ocasiones que su familia es el pilar de apoyo más fuerte que tiene a su lado.

Todos han destacado la admiración que tienen hacia el futuro presidente de 77 años de edad en redes sociales y entrevistas, pero una de sus nietas se ha convertido en una vocera de su movimiento.

Naomi Biden de 27 años estudió en la Universidad de Pensilvania la carrera en relaciones internacionales y en mayo se graduó de la Facultad de Derecho de Columbia donde conoció a su actual pareja, el joven  Peter Neal. 

Ella y Peter crearon a comienzos de la pandemia un sitio web para orientar a las personas a dar de alta y obtener sus estímulos económicos ante el COVID-19 de manera gratuita.

En su plataforma con más de 16 mil seguidores ha creado una base de 'fans' que apoyan las propuestas de Biden, motivándola a compartirla y mostrar apoyo a su abuelo. 

“Estoy orgullosa de ser tu nieta cada día, pero esta noche estoy igual de orgullosa de ser americana”, escribió en el post donde lo felicitó tras ser anunciada su victoria en las elecciones 2020. 

Escrito en: Joe Biden Biden, orgullosa, nieta, actual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas