Nacional

Investigan en CDMX a agresor serial tras ataque sexual a enfermera

El modus operandi del agresor en la colonia La Raza se ha denunciado al menos tres veces durante el último mes

Investigan en CDMX a agresor serial tras ataque sexual a enfermera

Investigan en CDMX a agresor serial tras ataque sexual a enfermera

EL UNIVERSAL

Una enfermera del Hospital General de La Raza, ubicado sobre la calle Antonio Valeriano, alcaldía Azcapotzalco, denunció ante la Fiscalía capitalina que cuando terminó sus labores fue violentada sexualmente en las jardineras del lugar por un sujeto desconocido.

El modus operandi del agresor en la colonia La Raza se ha denunciado al menos tres veces durante el último mes, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un agresor serial del cual no se tenía conocimiento.

Luego de la agresión, la mujer quedó en shock y tuvo que ser auxiliada por testigos que la vieron deambulando y luego fue trasladada a otro hospital a recibir atención médica especializada.

De acuerdo con la carpeta de investigación FIGAM/GAM-3/UI-3S/D/00691/11-2020, los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre alrededor de las 21:00 horas cuando, según el testimonio, "todo está oscuro" y la víctima caminaba hacia la estación del Metrobús.

Refirió a las autoridades que un hombre llegó por atrás y la empujó donde se ubican unos arbustos y las rejas del hospital; agregó que le comenzó a tocar sus senos, piernas, muslos y glúteos, de forma violenta.

Los compañeros de la afectada exigieron a las autoridades del hospital y de seguridad, mayor vigilancia en la zona pues de lo contrario las agresiones sexuales seguirán.

Escrito en: ataques sexuales autoridades, agresor, enfermera, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas