Kiosko

Rupert Grint debuta en Instagram con foto junto a su hija

Ariana Grande fue una de las primeras famosas en seguirlo

Rupert Grint debuta en Instagram con foto junto a su hija

Rupert Grint debuta en Instagram con foto junto a su hija

LUISA CASTRUITA

Tras meses de haberse convertido en padre, el actor que interpretó al mejor amigo de “Harry Potter” en la saga cinematográfica, Rupert Grint, debutó en Instagram con una fotografía junto a su hija.

El intérprete de “Ron Weasley” en las películas del famoso mago, decidió presentar al mundo a su pequeña bebé que tuvo junto a la actriz Georgia Groome a través de su perfil en la red social de la camarita.

“Hola Instagram, llego 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram! Les presento a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert”, escribió al pie de su primera publicación. 

En la imagen se observa al actor británico portando una gorra y a su hija en brazos, de quien ha preferido no enseñar el rostro. 

Asimismo, un detalle que también llamó la atención de los fans fue la foto de perfil que escogió el histrión junto a Maggie Smith, aclamada actriz recordada por su interpretación como la profesora “McGonagall” en las películas del mago. 

Tras crear su cuenta de Instagram, Ariana Grande fue una de las primeras en seguir al histrión de 32 años.  

Por su parte, Internautas no pasaron por alto la incursión del actor en Instagram, pues mostraron su emoción en redes sociales. 

Escrito en: Ariana Grande Rupert Grint junto, hija, Instagram,, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas