Kiosko

Marlene Favela lanza muñecas inspiradas en su hija y habla de su ex

La actriz asegura que mantiene una buena relación con George Seely

Marlene Favela lanza muñecas inspiradas en su hija y habla de su ex

Marlene Favela lanza muñecas inspiradas en su hija y habla de su ex

EL UNIVERSAL

Marlene Favela está feliz por el nuevo proyecto que emprendió y que inspiró su pequeña hija Bella.   

La protagonista de Gata salvaje se dice tranquila con la relación que tiene con su expareja George Seely, y sostiene que no hablará mal del padre de su hija, pues aunque viven en países diferentes, se llevan bien y existe armonía entre ellos.

"Cuando yo me atreví a hablar, que lo hice en un video en mi casa con mi telefonito enfrente y así, yo traté de ser bien honesta y hablarles con la verdad. Y quiero ser muy congruente con lo que dije ese día. No voy a volver a tocar el tema por respeto a mi hija", aseveró Favela a la revista "People".

La actriz de Contra viento y marea fue enfática sobre su deseo de mantener el respeto y no tener "malos rollos" con suexesposo, de quien aún no se divorcia.

"Por respeto a mi hija, pero también por respeto a mí y también por respeto al papá de mi hija porque además yo quiero que mi vida esté llena de armonía, que no haya rollos de nada, sino que mi hija crezca en un ambiente de amor de ambos y eso es lo que estoy logrando y estoy muy feliz por eso", aseveró.

Marlene compartió con sus seguidores en redes sociales de qué se trata este proyecto de muñecas artesanales, con el que le brinda la oportunidad de trabajar a mucha gente, además de darle una herencia a su hija que, asegura, la hará sentir muy orgullosa.

Aunque muchos cibernautas mostraron su inquietud porque dichas muñecas no tienen nariz ni boca, Marlene explicó la razón y enseñó los tres modelos de muñecas que nacieron de la inspiración de su pequeña Bella, quien ya cuenta con cuenta oficial de Instagram. 

Escrito en: Marlene Favela respeto, hija, muñecas, Favela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas