Deportes

Vuelve el boxeo a Ciudad Acuña

Será a puerta cerrada y con todas las medidas de salud e higiene

Vuelve el boxeo a Ciudad Acuña

Vuelve el boxeo a Ciudad Acuña

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

De nueva cuenta el boxeo coahuilense volverá a vibrar, con otra función de box profesional, que será a puerta cerrada y con todas las medidas de salud e higiene.

Y es que la exitosa promotora Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza el afamado empresario Héctor Sánchez Arredondo, ya prepara la siguiente velada, que se escenificará el próximo sábado 28 de noviembre en Ciudad Acuña, Coahuila.

Se tiene la intención de acuerdo a los organizadores, de invitar a varios púgiles de la Comarca Lagunera, para que se mantengan en actividad, tras el receso obligado debido a la pandemia por el COVID-19.

En la pega estelar, la gran promesa del boxeo regiomontano, Jaret "Domador" González, se enfrentará al peligroso saltillense Saúl "Fantasma" Gutiérrez, en duelo acordado a 10 rounds en la escala de peso Pluma.

El oriundo de Nuevo León de apenas 19 años de edad, tiene marca profesional invicta de 13 victorias, 10 de estas por la vía del nocaut. Repetirá actuación en la fronteriza población coahuilense, luego de presentarse el pasado 9 de octubre, fecha en que encaró y derrotó de manera categórica a Iván Alejandro Nájera, el carismático "Takeshy", a quien despachó por la vía del nocaut en el mismísimo primer episodio.

En el duelo semifinal de la cartelera que dará inicio en punto de las 13:00 horas en un céntrico hotel de Ciudad Acuña, el también regiomontano Luis "Sparring" Gallegos se medirá a Alex "Tigre" Segovia de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en una batalla pactada a ocho vueltas en peso Superligero.

Escrito en: Boxeo covid-19 Ciudad, boxeo, Acuña,, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas