Deportes

Salzburgo retiene a seleccionados por brote de COVID-19

Fueron seis de sus futbolistas

Salzburgo retiene a seleccionados por brote de COVID-19

Salzburgo retiene a seleccionados por brote de COVID-19

AP

El club de futbol austriaco Salzburgo impidió ayer que sus jugadores se integraran a sus respectivas selecciones nacionales después de que seis futbolistas arrojaron positivo a COVID-19.

Los campeones de la liga austriaca informaron que el domingo recibieron los resultados de las seis pruebas positivas entre jugadores que se disponían a integrarse a sus selecciones nacionales durante la pausa de juegos internacionales. Salzburgo no ha dado a conocer la identidad de sus jugadores e indicó que todos se encuentran aislados y ninguno de ellos presenta síntomas.

Los casos causan una nueva perturbación para los próximos duelos internacionales a medida que el número de infecciones aumenta en toda Europa. Equipos de Alemania e Italia también han retrasado el envío de jugadores o se han negado por completo.

El Salzburgo informó que todos sus miembros dieron negativo durante los análisis del viernes antes del empate 1-1 ante el Rapid Viena del domingo. El lunes se tenía planeado realizar una nueva ronda de análisis.

El club dijo que "todas las convocatorias internacionales... también han sido rechazadas por el momento" y la situación podría cambiar una vez que los jugadores se sometan a pruebas adicionales.

El mediocampista Dominik Szoboszlai se perdería el juego de repechaje de Hungría ante Islandia el jueves por un lugar en la Euro del próximo año. Hungría también tiene juegos pendientes de la Liga de las Naciones ante Serbia y Turquía.

Escrito en: SALZBURGO covid-19 jugadores, Salzburgo, club, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas