Deportes

Alfredo Talavera se perderá de cuatro a seis semanas por lesión; Julio González entra al quite

No podrá estar en los cuartos de final de la Fiesta Grande

Alfredo Talavera se perderá de cuatro a seis semanas por lesión; Julio González entra al quite

Alfredo Talavera se perderá de cuatro a seis semanas por lesión; Julio González entra al quite

AGENCIAS

A lo largo del Guardianes 2020, los Pumas de la UNAM han sorteado varias adversidades para colocarse en el segundo sitio de la clasificación. De cara a la Liguilla no es la excepción y ya se presentó una que luce amenazante.

El arquero del Club Universidad, Alfredo Talavera, no podrá estar en los cuartos de final de la Fiesta Grande, y difícilmente estaría en una hipotética semifinal. La ausencia del portero mexicano está contemplada entre cuatro y seis semanas.

Mediante un comunicado, el cuadro auriazul confirmó ayer la baja del meta: "Lesión grado 3 en músculo pectíneo derecho. Tiempo de recuperación: de cuatro a seis semanas".

Después de la Fecha FIFA se llevarán a cabo los duelos de repechaje y posteriormente, en la última semana de noviembre, iniciarán los cuartos de final, misma que significaría la tercera de recuperación para Tala.

Con los Pumas se perdió el duelo de la Jornada 17 ante Cruz Azul por una lesión en el calentamiento previo en el Estadio Azteca; sin embargo, aún se desconocía la gravedad.

En la fase regular del certamen, el portero, de buena temporada con Universidad en el Guardianes 2020, estuvo ausente en tres duelos con los Pumas.

En su lugar quedará el portero suplente de 29 años, Julio González, quien ha recibido cuatro goles en los tres duelos que ha estado, ante la ausencia de Alfredo.

Escrito en: Alfredo Talavera GUARDIANES 2020 Pumas de la UNAM cuatro, seis, duelos, portero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas