Deportes

Remonta Medvedev y gana el título en París

Logra derrotar a Alexander Zverev

AP

Daniil Medvedev se llevó el Masters de Paris por primera vez al derrotar ayer Alexander Zverev por 5-7, 6-4, 6-1 para el octavo título de su carrera y su tercero en un torneo de la serie Masters 1000.

El ruso aseguró su segundo triunfo en siete enfrentamientos ante Zverev. La única victoria ante el alemán había sido en la final del Masters de Shangái el año pasado.

"Estoy seguro que nos enfrentaremos muchas veces más. Nos conocemos desde que teníamos 10 años, es increíble el recorrido que hemos tenido", reconoció Zverev.

La batalla entre los últimos subcampeones del Abierto de Estados Unidos se planteó con el saque (y sin puntos de quiebre) hasta que Zverev rompió el servicio de Medvedev en el 12mo juego para llevarse el primer set.

La implacable precisión de Medvedev desde el fondo provocó una floja respuesta de Zverev en el noveno juego del segundo set, con una pelota que se fue larga.

Medvedev es uno de los mejores de la ATP con su devolución y con ello minó la confianza de Zverev, quien ganó el 57% de sus primeros servicios a comparación del 75% de Medvedev.

Medvedev y Zverev podrían volver a enfrentarse en la Copa Masters de la ATP en Londres, entre el 15 y 22 de noviembre.

"Veremos cómo va en Londres. Estoy contento por como estoy jugando", indicó Zverev.

Escrito en: Daniil Medvedev Masters de París Masters, Medvedev, Zverev, Zverev.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas