Deportes

Guerreras reciben al Atlético de San Luis

En el cierre de la jornada 15 del Guardianes 2020

Guerreras reciben al Atlético de San Luis

Guerreras reciben al Atlético de San Luis

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Obligadas al triunfo, para tener una leve posibilidad de una calificación histórica a la liguilla, las Guerreras reciben en el Estadio Corona al Atlético de San Luis, en el cierre de la jornada 15 del Guardianes 2020.

El partido que comenzará en punto de las 19:00 horas, será conducido por la guanajuatenses Priscila Eritzel Pérez Borja, quien será asistida en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Carlos Alberto Álamos Dávila. Como cuarto árbitro fungirá Felipe Moreno Barraza.

Además de la victoria, algo que no consiguen en casa desde septiembre del 2019, el Santos Laguna espera que las Tuzas del Pachuca, no ganen este día en la Sultana del Norte, cuando enfrenten a las campeonas Rayadas del Monterrey.

Las hidalguenses tienen 23 puntos por 14 de las laguneras, quienes no tienen margen de error en la recta final de la campaña regular, todavía con tres partidos por disputar. Las de Martín Pérez Padrón, el sábado 14 visitan al Cruz Azul, para cerrar el torneo en el Corona el jueves 19 ante Toluca.

En otros duelos para hoy, las Rojinegras del Atlas recibirán a las Pumas de la UNAM en la Perla Tapatía, mientras que el Gallos Femenil del Querétaro, visitarán en Coapa a las Águilas del América.

Las Bravas de Juárez le harán los honores en la frontera a las Tigres, en la Perla del Pacífico Mazatlán enfrenta al Club Tijuana. En León, las Esmeraldas se miden al Cruz Azul.

Escrito en: GUERRERAS Santos Laguna femenil Liga Mx Femenil tienen, reciben, Cruz, Pérez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas