Deportes

Remontan los Pumas y acaban sublíderes

Se imponen al Cruz Azul en los últimos minutos

Remontan los Pumas y acaban sublíderes

Remontan los Pumas y acaban sublíderes

AP

Con un doblete de Juan Dinenno en los últimos minutos, Pumas se levantó de la lona para imponerse 2-1 al Cruz Azul, en un choque entre dos equipos que se clasificaron directamente a la liguilla del Guardianes 2020.

Orbelín Pineda aprovechó un gran pase de Jonathan Rodríguez para adelantar a la Máquina a los 53 minutos, pero Dinenno aprovechó un centro por la derecha para anotar con un cabezazo a los 86. Por la misma vía, el rosarino logró el tanto de la victoria a los 89.

El "Cabecita" Rodríguez erró un penal en el segundo tiempo por el Cruz Azul, pero con sus 12 goles finalizó el torneo como el mejor anotador.

Pumas terminó el torneo con 32 puntos y desplazó al América de la segunda posición por diferencia de goles. Cruz Azul terminó el torneo con 29 puntos y se ubica cuarto.

Tras acabar 0-0 el primer lapso, en el arranque de la segunda mitad, la Máquina reflejó su dominio cuando Rodríguez bajó un largo pase y le dio una gran asistencia a Pineda, quien ingresó al área y convirtió con tiro rasante.

Cruz Azul tuvo una oportunidad de ampliar su ventaja a los 70, cuando el árbitro marcó un penal. Rodríguez cobró, pero su intento se fue por un costado.

Cuando parecía que la Máquina se llevaba el triunfo, Dinenno recibió un centro por la derecha para anotar con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Jesús Corona. Tres minutos más tarde, por la banda opuesta, Facundo Waller le puso otro centro al artillero, quien remató de cabeza pegado al poste derecho.

Escrito en: Pumas cruz azul Rodríguez, torneo, Dinenno, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas