Deportes

Pelean por liderato de bateo en LMP

Pelean por liderato de bateo en LMP

Pelean por liderato de bateo en LMP

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Tras la disputa de cinco series por prácticamente todos los equipos, la Liga Mexicana del Pacífico está realizando una pausa obligada en su calendario, tratando de inhibir mayores contagios de COVID-19.

MACANEANDO

Con todo y su pausa, ya la temporada 2020 - 2021 ha entregado aspectos interesantes y uno de ellos es la exposición de jóvenes peloteros mexicanos, quienes han aprovechado la oportunidad de jugar todos los días, ante la reducción del número de extranjeros en este calendario. Así, el jardinero hermosillense Norberto Obeso, está colocado como líder de bateo en la liga de la costa, promediando .387 con los Naranjeros de Hermosillo, escuadra dirigida por el lagunero Juan Navarrete, que está haciendo un buen trabajo al frente de los máximos ganadores de campeonatos en la LMP.

Muy cerca de Norberto, en el subliderato de bateo, con promedio de .386, se ubica Isaac Rodríguez Salazar, valioso elemento de los Cañeros de Los Mochis y quien ya alguna vez fue campeón bateador en el circuito invernal. El veterano José Amador Rodríguez está cumpliendo con otra buena temporada, ubicándose en el tercer puesto de bateo; el surgido de la "granja" de los entonces Vaqueros Laguna, contabiliza un promedio de .375, siendo una pieza muy importante en la ofensiva de los Sultanes de Monterrey.

En cuanto a los peloteros pertenecientes a los Algodoneros del Unión Laguna, Michael Choice es el que presenta mejor promedio bateador, con .222 para los Caballeros Águilas de Mexicali, además de 2 dobletes, 3 jonrones y 9 carreras impulsadas.

Escrito en: promedio, bateo, todos, Laguna,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas