Kiosko

Paty Navidad denuncia fraude electoral y destaca apoyo a Trump

Sigue generando polémica en redes sociales

Paty Navidad denuncia fraude electoral y destaca apoyo a Trump

Paty Navidad denuncia fraude electoral y destaca apoyo a Trump

ALDO MAGALLANES

Una vez más Paty Navidad volvió a dar de qué hablar con sus controversiales declaraciones en sus redes sociales. Luego de que se declarara a Joe Biden como el presidente virtual electo de Estados Unidos, la actriz mexicana tomó su cuenta de Twitter para denunciar un fraude electoral y arremetió contra los medios de comunicación por "declarar a un ganador falso".

"Medios de comunicación y empleados "periodistas" se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de Donald Trump", escribió.

Enseguida, Navidad externó que un plan maligno viene detrás de lo ocurrido en las elecciones.

"Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EUA sino en México y el mundo. #Trump2020"

Además, hace algunos días aseguró que de declararse victorioso Biden, él mismo debería ir a los cementerios para agradecer a las 'personas muertas' que votaron por él.

Luego de sus declaraciones y enojo por las elecciones en el país vecino, el actor Mauricio Martínez le respondió con un video festejando en las calles de Nueva York con la multitud por el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris.

Escrito en: Donald Trump EUA Paty Navidad (@ANPNL05), Navidad, Paty, plan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas