Deportes

Filiales albiverdes reciben en el TSM al Mazatlán FC

Filiales albiverdes reciben en el TSM al Mazatlán FC

Filiales albiverdes reciben en el TSM al Mazatlán FC

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

na intensa jornada dominical se espera en el Territorio Santos Modelo (TSM), donde las filiales juveniles de los Guerreros, le harán los honores al conjunto del Mazatlán FC.

Los primeros en entrar en acción, serán los de la Sub-17, donde los laguneros con 25 puntos y en el puesto 13 de la clasificación, reciben a los sinaloenses, que acumulan 20 unidades y marchan en el sitio 15.

Todavía con otra jornada por disputar, la pendiente de la segunda jornada, los albiverdes en casa ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que los de la Perla del Pacífico, visitarán en Querétaro a los Gallos Blancos.

Y a partir de las 11 de la mañana en la cancha 5 de superficie natural, los laguneros al mando de Omar Tapia, se medirán al conjunto púrpura, en lo que será un duelo histórico, al ser el primer enfrentamiento entre ambas franquicias.

Los santistas con 15 puntos, están fuera de toda posibilidad de conseguir el boleto, mientras que los visitantes esperan una combinación de resultados, para lograr la ansiada calificación.

Escrito en: reciben, conjunto, mientras, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas