Kiosko

Salma Hayek crea compilación de pruebas de COVID a las que se ha sometido

Comparte que ya está harta de la pandemia

Salma Hayek crea compilación de pruebas de COVID a las que se ha sometido

Salma Hayek crea compilación de pruebas de COVID a las que se ha sometido

EL UNIVERSAL

En estos tiempos de pandemia, ni las luminarias se han salvado de sufrir inconvenientes a la hora de trabajar, ya que todos tienen que pasar por constantes pruebas del COVID-19 y entre ellas se encuentra Salma Hayek, quien subió un video a sus redes sociales en donde muestra esos momentos en que tiene que prestarse para que le realicen dicho examen.

La actriz de "Crepúsculo al Amanecer", "Pistolero" y "Son como niños" utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans esos instantes en donde se tiene que poner frente a un enfermero para que le realicen la prueba del coronavirus, ya que esta es necesaria para que las actrices y actores puedan regresar a filmar o grabar sea lo que están realizando.

Sin embargo, en el material que mostró se puede ver a Salma haciendo caras de dolor y hasta de fastidio al tener que soportar el hisopo largo que le tienen que meter en la nariz y en la garganta. A lado del video la mexicana escribió en inglés, francés y español: "Ya estoy harta".

La esposa del empresario galo, François-Henri Pinault ya registra más de 400 mil reproducciones así como diferentes comentarios de sus seguidores, quienes a unos les dolió ver así su estrella favorita como otros tantos la cuestionaron que para qué se realizaba tantas pruebas.

Y es que Salma Hayek es una de las famosas de Hollywood que siempre han dado mucho de qué hablar en sus redes sociales como por ejemplo, hace dos días subió una imagen en donde se le ve disfrazada de la Estatua de la Libertad demostrado su alegría tras anunciarse la victoria de Joe Biden en las elecciones para presidente de los Estados Unidos.

En dicha foto escribió: "Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide" y con esto haciendo alusión a la derrota del actual mandatario estadounidense, Donald Trump.

Escrito en: Salma Hayek Salma, video, realicen, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas