Kiosko

¿Quién es el único mexicano que Jill Biden sigue en Instagram?

La próxima Primera Dama sólo le ha dado 'follow' a 12 cuentas

¿Quién es el único mexicano que Jill Biden sigue en Instagram?

¿Quién es el único mexicano que Jill Biden sigue en Instagram?

EL SIGLO DE TORREÓN

Sin duda, Jill Biden será una de las mujeres más influyentes del mundo luego de que Joe Biden, su esposo, ganara virtualmente las elecciones de Estados Unidos este 2020. 

Por tal motivo, cada detalle referente a su vida toma relevancia de ahora en adelante, incluido su perfil de redes sociales.

En su Instagram, por ejemplo, Jill sigue 12 cuentas, entre las que destacan Kamala Harris, Michaell Obama, Antoni Porowki del programa Queer Eye, a Jennifer Garner, claramente a Joe Biden y al productor mexicano, Eugenio Derbez. 

El también comediante, tuvo oportunidad de entrevistar a Jill el pasado 23 de octubre mediante un Live en Instagram, una conversación que duró aproximadamente 20 minutos. 

“A él le importa la comunidad latina. La comunidad latina está creciendo, entonces Joe quiere asegurarse de que todos reciban igualdad en educación, que todos tengan acceso a la seguridad social. La gente que viene a este país debería tener la oportunidad de obtener la ciudadanía”, dijo Jill Biden en su aparición junto a Derbez, quien le pidió expresar el por qué deberían votar por su esposo. 

Hasta ahora, Jill cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, aplicación a la que se unió en abril del 2019.

Escrito en: Eugenio Derbez Jill, Biden, Instagram,, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas